Patagonia Comunicaciones

Garantía

Política de Devolución de Productos Electrónicos

En Patagonia Comunicaciones, nuestra prioridad es ofrecer productos electrónicos de alta calidad y un excelente servicio al cliente. Si por alguna razón el producto que adquiriste presenta fallas o no cumple con tus expectativas, a continuación te detallamos los requisitos para realizar una devolución correctamente.

1. Plazo para la Devolución

2. Condiciones para la Devolución del Producto

Para que un producto sea aceptado para devolución, deben cumplirse las siguientes condiciones:

3. Exclusiones de Devolución

No se aceptan devoluciones en los siguientes casos:

4. Procedimiento de Devolución

  1. Contacto Inicial: Si deseas devolver un producto, debes comunicarte con nosotros dentro de las 48 horas siguientes a la entrega del producto. Puedes hacerlo a través de:
  1. Evaluación de la Solicitud: Evaluaremos la solicitud de devolución y verificaremos que se cumplan todas las condiciones mencionadas. Si se aprueba la devolución, te proporcionaremos las instrucciones detalladas para la devolución del producto.

5. Productos Defectuosos o Incorrectos

6. Garantía de Productos

7. Contacto y Soporte

Si tienes alguna duda o necesitas asistencia con el proceso de devolución, por favor, contáctanos a:

Agradecemos tu confianza en Patagonia Comunicaciones. Estamos comprometidos a brindarte productos de calidad y un excelente servicio.

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